Fotos y Mapa Chinameca

Publicado en
mapa croquis de Chinameca El Salvador

mapa croquis de Chinameca El Salvador

Fotos de Chinameca recien tomadas por nuestro equipo de colaboradores.
Mapa de Chinameca.
Mapa de Chinameca, El Salvador.

Fotos de calles en el barrio Yusique , San Juan y mas.
Espero sus comentarios y si queres que subamos [publiquemos] las tuyas podes escribirnos un e-mail a :
chinamecaelsalvador@gmail.com

Chinameca y una de sus calles

Chinameca y una de sus calles

Chinameca barrio Yusique

Chinameca barrio Yusique

Chinameca y una de sus calles quebradas/barrancos.

Chinameca y una de sus calles quebradas/barrancos.

Chinameca town

Chinameca town

Acerca de chinameca

Noticias,fotos,chismes,y mas desde Chinameca en El Salvador.

Un comentario »

  1. Chinameca es una ciudad muy calida sus habitantes aun mas visitenla no c arrepentiran!!!!!!!!!!!!!!

  2. marvin alexander valeriano

    Chinameca siempre a sido y sera una ciudad my bella. Lo malo es que no saven como cuidarla…como quisiera regresar

  3. como extraño este pueblo … pero nadie me extraña a mi :-(…

    gente cuiden chinameca colaboren con la ciudad y no hagan desorden no mas grafitis en las paredes no tiren basura en las calles hagan de chinameca un lugar agradable para vivir …

    es solo una sugerencia y punto de vista …

    ° • ° Peace • ° •

  4. Poechito don A.C.A , no os pongais triste porque yo si lo extra~no.

    Que lindas fotos, un poquito mas y saca mi casa =)
    que recuerdos me traen esas calles.
    ;(

  5. Lo que son una bola de chismosos,tienen complejo de inferioridad,y ya por un apellido se creen que tienen el mundo a sus pies.

  6. muy bonito se extrana mucho me senti contenta cuando encontre la pagina me gustaria que pusieran videos de las fiestas patronales y de todo las cosas bonita de chinameca

  7. hola todos deciaria que pusieran fotos de todos los varrios de chinameca en especias barrio el calvario

  8. les hizo falta Peluca y Les hizo falta Maria (Poco Pelo)

  9. Richard Brioso

    que viva chinameca

  10. hoy encontre esta pagina y me dio mucho gusto poder ver fotos y informacion de Chinameca.. Un lugar muy especial para mi. 🙂 Aunque estoy muy lejos siempre llevo bellos recuerdos de este precioso lugar….
    Me gustaria ver fotos de BARRIO DOLORES y de el Parque. porfis… Buscare algunas fotos para ver si se las puedo mandar!
    MIL BESOS

  11. esta bonita la pagina pero me encantaria que pusieran fotos de el barrio el calvario

  12. kriscia esmeralda ulloa cruz

    Chinameca es un lugar muy acogedor, su gente es muy especial, el clima es WOW increible…. si no has visitado este lugar tienes que hacerlo, no te arrepentiras. y como olvidar su delicioso PAN DULCE, sus famosas «TUSTACAS» y muchas cosas mas que puedes encontrar en este hermoso lugar. ………….como no me gustaria vivir alla……….

  13. chimbolita!!sexy!!

    hola soy de san buenaventura pero me encanta chinameca sus formas medio elevadas custa por aqui y por aya jaja.. es una city bella en verdad me fascinaban los hot-dog que venden en el punto de buses,, humm!! y los totopostes y tustacas! humm!! mi abuela me manda de ven en cuando y sobre todo chinameca me encanta por que ahy nacio el hombre de que estuve perdidamente emanorada! lo ame y ese amor se empezo a morir el dia que descubre q era casado! wow.. que dolor mas grande pero well todavia estoy viva, y recordandolo, Chavez Ulloa son sus apellidos todavia tenemos asuntos pendientes mi amor, algundia nos volveremos aver, las piedras rodando se encuentran,, y nosotros tenemos mas posibilidades,, besos desde usa. todavia me acuerdo la cancion que me cantabas despues de hacer el amr, «cama y mesa» de Roberto Carlos te acuerdas? te amo eres mi mejor recuerdo de El Salvador. bye

  14. Esta novhe que no tenia nada que hacer en mi dia libre encontre esta pagina de mi bella Chinameca .Espero que sigan subiendo fotos y haciendo este sitio mas informativo para los que estamos lejos de nuestro querido Chinameca. Saludos desde Colorado,USA.

  15. soy ana y me gustaria que pusieran fotos del Bario Dolores pues ahi vive mi adolecencia me gustaria recordar los amates ,la pila ,el instituto el palo de conacaste de donde la nina noemi pues en frente esta mi casa o mas bien la que era bueno grasias y los felicito por esta pagina esta interesante

  16. Chinameca ciudad bella hermosa pero pobre ya es tiempo de salir adelante lebantar cabeza y mirar al futuro

  17. hola yo soy de Santa Tecla. pero me case con la mujer mas especial , y ella es de chinameca . y asi he tenido el gusto de conocer chinameca y parte de sus costumbres porque toda su familia esta en chinameca.
    es un lindo pueblo y muy agradable sigan cuidando ese pueblito pues es muy lindo …. saludos

  18. hola mi nonbre is Valmore yo soy del barrio Yusique muchos me conocen como moris hijo de julia martinez me gustaria saver de algunos biejos amigos, gracias oh add me on facebook

  19. chinameca por su clima fresco y calido es bello y soy 100% chinamequense y bello mi lindo chinameca

Deja un comentario