Canal RSS

Dos Q’ Tres “Afotos” del Pueblo.

Publicado en

Espero que disfrute estas “dos que tres” fotitas de su  pueblo natal…CHINAMECA .- Gracias a JECA por la colaborarnos con estas lindas postales de nuestra Chinameca amada. Gracias totales !



Acerca de chinameca

Noticias,fotos,chismes,y mas desde Chinameca en El Salvador.

»

  1. Muchas gracias a JECA quien nos colaboro con estas bellas postales de nuestro querido pueblito Chinameca.

  2. mauricio silva villegas

    Linda CHINAMECA’ ME GUSTARIA VER MAS FOTOS,EL BARRIO EL CALVARIO Y LAVIEJONA MI FAMILIA VIVE AHI EN EL BARRIO EL CALVARIO LOS SILVAS SON MI FAMILIA Y TENGO MUCHOS AñOS DE NO VERLOS SE QUE MURIO MI ABUELO,AGUSTIN SILVA HASTA AHI NADA MAS Y MI OTRA FAMILIA VIVE EN EL CERRO EL LIMBO FAMILIA VILLEGAS Y NO SE NADA DE ELLOS

  3. Virginia Lozano

    “TIERRA SANTA” That’s what i’m talking about…

  4. ALBERTO CASTELLON

    muy bonitas fotos , muy bonitos recuerdos . saludos a todos los chinamequenses, encontré este sitio de casualidad , buscando informacion del Chinameca futbol club , leí que ya se retiro del torneo, lastima , pues chinameca es la cuna del primer campeón del futbol salvadoreño, saludos a los exalumnos de la Julián Aparicio, de allá por 1976.1982.

  5. LINDA MI CIUDAD CHINAMACA COMO TU NO HAY DOS POR FAVOR ME GUSTARIA VER FOTOGRAFIAS DEL BARRIO SAN JUAN

  6. Saludos a todos, especialmente a REE
    Muchas gracias por sus comentarios.

  7. Que alegria me da ver estas fotos de mi linda Chinameca crean me que me sacoron hasta suspiros cuando las vi.

  8. Que buenos recuerdos traen estas fotos de mi pueblito. No lo cambiaria por mil New Yorks…me hace falta mi pueblo natal. Saludos a los Gomez del barrio San Juan. Un dia regresare. Sigan subiendo fotos.
    Buen trabajo muchachos.

  9. que fotos mas bellas las del mi barrio nueva españa espero q saquen mas

  10. muchas gracias por esas fotos, tambien extrano mi pueblo, un dia volvere

  11. mauricio silva villegas :Linda CHINAMECA’ ME GUSTARIA VER MAS FOTOS,EL BARRIO EL CALVARIO Y LAVIEJONA MI FAMILIA VIVE AHI EN EL BARRIO EL CALVARIO LOS SILVAS SON MI FAMILIA Y TENGO MUCHOS AñOS DE NO VERLOS SE QUE MURIO MI ABUELO,AGUSTIN SILVA HASTA AHI NADA MAS Y MI OTRA FAMILIA VIVE EN EL CERRO EL LIMBO FAMILIA VILLEGAS Y NO SE NADA DE ELLOS

    disculpa eres hijo de cristobal, fonseca10@live.com

  12. jorge antonio osorio

    TODAS LASFOTOS ESTAN MUY BONITAS PERDON POR MI ORTOGRAFIA PERO COMO DECIA LA NINA MARINITA DE FUENTES MI MAESTRA DE IDIOMA NUNCA DI UNA

  13. Saludes a mi Lindo Chinameca tierra con olor a sus cafetales en Diciembre que lo llenan de nostalgia en esta lejania, solo recordando de los viejos tiempos, Dios te bediga chinameca querida, saludes a la promocion de bachilleres egresados del instituto nacional de chinameca 1976.

  14. Milagro Torres de Saravia

    Ahí vive mi familia materna y paterna a los que quiero mucho,como también a los vecinos con los me gusta desarrollar amistad, y senntirme amada,DIOS les bendiga.

  15. Milagro Torres de Saravia

    Ahí vive mi familia materna y paterna a los que quiero mucho,como también a los vecinos con los me gusta desarrollar amistad, y sentirme amada,DIOS les bendiga.

  16. luis araniva :
    LINDA MI CIUDAD CHINAMACA COMO TU NO HAY DOS POR FAVOR ME GUSTARIA VER FOTOGRAFIAS DEL BARRIO SAN JUAN

    si quieres fotos del barrio san juan agregame en el facebook yo soy de sa juan y te las pasare ok

  17. mi facebook es Robert Fles ahi te pasare de quien quieras jejejej cuidence hermanos lejanos jjajaj SAn Juan hasta la muerte y Chinamequense de Corazon ok

  18. FERNANDO CASTILLO

    hola allos ciudadanos de chinameca mi nombre es fernando castillo busco a mi papa que vive en el pueblo de chinameca mas omenos en el barrio concepcion .su nombre es Ricardo antonio aleman tiene muchos amigos uno de ellos se llama uriel y yo quisirera que por medio de la red tu te comunicaras con migo papa mi mama se llama marta castillo y es prima de marcella gonzalez que vive en jucuapa y lo unico que quiero es conocerte aunque sea por fotos. actual mente vivo en los angeles california te dejo mi facebook es fernandoc29@yahoo.com y mi numero de cell es 818 8268488 espero poder comunicarme contigo lo unico que quiero es conocerte aunque sea por fotos pAPA BYE.

Responder

