Canal RSS

Accidente Vial.

Publicado en

El director departamental de Educación, Mario Somosa, confirmó esta noche la muerte de Alberto Rodas, lesionado cuando una rastra embistió la caravana que transportaba La Antorcha por la Paz y la Libertad Centroamericana, en el municipio de Jucuapa, Usulután.

Con la muerte de Rodas la cifra de fallecidos a raíz de ese accidente vial asciende a tres. En trágico hecho también resultó una persona lesionada.

El percance ocurrió a las 11:15 de la mañana en el referido lugar.

Los demás fallecidos son Carlos René Torres, motorista de Educación, y Óscar Campos, profesor de educación física de la escuela Alberto Sánchez, de Chinameca. ( Donde tambien laboraba Rodas )

Sánchez fue trasladado al hospital de Nueva Guadalupe, dónde falleció diez minutos después de su ingreso.

En ese mismo centro asistencial permanece Gustavo Lemus, instructor de la banda de paz.

El conductor del vehículo, placas guatemaltecas C518DBY, César Augusto Méndez, guatemalteco de 38 años, fue detenido mil 500 metros después del lugar del incidente.

Acerca de chinameca

Noticias,fotos,chismes,y mas desde Chinameca en El Salvador.

»

  1. BUENO, ESTOY MUY TRISTE POR LO QUE PASO CON MI GENTE DE CHINAMECA, CREO QUE ESTO ES UN DOLOR PROFUNDO PARA MI Y MI PUEBLO, ESTO HA SIDO UNA DESGRACIA, SOLAMNTE RESTA PEDIR A DIOS FORTALEZA POR NUESTROS FAMILIARES, MIS SOBRINITOS TACAN EN LA BANDA SON LOS HIJOS DEL PASTOR JHONNY ZELAYA, AGRADEZCO A DIOS POR SU MISERICORDIA Y SU BONDAD PERO ME UNO AL DOLOR DE LAS FAMILIAS AFECTADAS, LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE TODOS LOS FALLECIDOS, ESPECIALMENTE LA DE MI PROFESOR RODAS, SIEMPRE LO RECORDARE!!!!!!!

  2. Maricela Fuentes

    Lo siento mucho. Espero que te recuperes Gustavo Lemus.

  3. Estoy muy triste por la gran perdida que hemos tenido , Don Alberto Rodas siempre fue un activista de las cosas nuevas y para mejorar la educacion del futuro , siempre interezado en ayudar a la comunidad , hemos perdido un diamante de chinameca. Mis sinceras condolencias a la familia Rodas. Que Dios bendiga a mi querido Alberto Rodas. y a su familia.

    Rolin.

  4. mi mas sentido pesame a todas las familiasa dolientes que descancen en paz siempre los recordaremos

  5. lo siento mucho por la perdida de un profesor estra hordinario que dios lo bendiga y derame muchas bendiciones la la familia rodas y le de mucha fortalesa aqui en ny todos estamos muy trite porla perdida de ese gran honbre profesor y amigo dios bendiga a esta familia . celia

Responder

