Will Salgado. ARENA o FMLN ?

Publicado en

El alcalde de San Miguel, Will Salgado,se ha reunido con los candidatos a la Presidencia de la República por los partidos ARENA y FMLN.
Salgado se reunió a puerta cerrada con dirigentes del partido de izquierda en una casa de la colonia Escalón, donde también estuvo presente un grupo de «Los Amigos de Mauricio Funes».

Al terminar la reunión, el alcalde del PDC afirmó que no se llegó a un acuerdo concreto ni se firmó compromiso alguno.
Salgado añadió que durante la conversación con Funes coincidieron en el interés de realizar inversiones en infraestructura vial y proteger a la empresa privada.WillSalgadoUnAlcaldeBuxoCaperuxo.El alcalde del PDC detalló que pidió la construcción de un paso a desnivel en la entrada a la ciudad de San Miguel, para reducir el congestionamiento vehicular que impera en la zona.
Entre las peticiones del funcionario migueleño también figuran la ampliación del estadio Juan Francisco Barraza y la edificación de un «by pass».

Al finalizar la reunión que tuvo una duración de dos horas, Salgado salió para mantener una conversación con Rodrigo Ávila, candidato a la presidencia.
La cita entre ambos políticos se llevó a cabo en un restaurante capitalino. En la reunión no estuvo presente ningún otro miembro de ARENA.
Salgado dijo que Ávila se mostró más decidido a firmar un compromiso para llevar a cabo las obras solicitadas por el migueleño.
El candidato del partido en el gobierno le manifestó que estaba dispuesto a estampar su firma en un documento, para garantizar una indemnización monetaria en el caso que las proyectos no sean realizados.

El alcalde migueleño afirmó que dará en diez días su respuesta a las propuestas hechas por ARENA y el FMLN.
El funcionario municipal añadió que consultaría con las bases de su partido para decidir a que candidato van apoyar.

Acerca de chinameca

Noticias,fotos,chismes,y mas desde Chinameca en El Salvador.

Deja un comentario