Canal RSS

Funes en Chinameca.

Publicado en

Chinameca Se Viste de Rojo .

Hace unos dias atras el pueblo tricolor de Chinameca se vistio de uno solo; rojo. Decimos tricolor dado que la mayoria de votantes Chinamequences eligieron al partido ARENA para que liderara la alcaldia de la ciudad  en las elecciones pasadas.  Pero el Sabado 5 de Octubre el pueblo pudo ver que los “rojos” tienen gente, o al menos gente que llego de otros lugares a apoyar Funes.
La verdad es que esta actividad fue para levantar la imagen del senor Cubias , candidato a alcalde por el Fmln en Chinameca. Fue algo nunca visto me dijo alguien, otro Chinamequence me dijo que la victoria ya estaba asegurada para el senor Funes y para Cubias… Yo tengo mis dudas al respecto del ultimo, aunque tambien lo dudo con el primero pero la vida esta hecha de sorpresas, no es asi ?

Aqui en chinamecaelsalvador.wordpress.com somos de la Izquierda como tambien de la derecha. Hay gente seguidora del Socialismo como tambien fieles amigos del Capitalismo.
Simplemente estaremos publicando noticias de los dos bandos. Por favor no tomen nada personal.
Nuestra filosifia es como la de aquel campesino que dijo : “Aqui el bolado es que contal que me dejen sembrar no importa quien gane” .

Mauricio Funes en Chinameca
Blog de :cambioenelsalvador.blogpot

“Mi gobierno no va iniciar una cacería de brujas, no va gastar todo su tiempo persiguiendo corruptos, pero sí les garantizo que a aquel que nosotros descubramos que ha robado dinero del pueblo, que se apropiado de fondos públicos, a ese lo vamos a meter a la cárcel”, dijo categóricamente el líder de la oposición en la ciudad de Chinameca, departamento de San Miguel.

“No vamos a permitir que se siga robando el dinero del pueblo, fondos públicos… no lo vamos a permitir”, recalcó, ante una concentración de unas 10 mil personas, calificada de histórica y “nunca vista en Chinameca”, según dijeron los habitantes de la localidad.

La más reciente encuesta del prestigioso Instituto Universitario de Opinión Pública de la UCA, el IUDOP, confirmó hace cuatro días que Funes es favorito para ganar la elección presidencial del próximo 15 de marzo, al superar por 15.5 puntos porcentuales al candidato del partido en el gobierno.

Desde que fue proclamado por el FMLN candidato a la presidencia, en noviembre del año pasado, Mauricio Funes inició una gira por todo el territorio salvadoreño, con el nombre de Caravana de la Esperanza. En ese marco, este sábado visitó tres municipios del departamento oriental de San Miguel: Comacarán, Nueva Guadalupe y Chinameca.

En sendos discursos ante miles de personas, Funes se refirió al tema de la corrupción como uno de los principales problemas que enfrenta nuestro país y que impide que el Estado atienda muchas de las necesidades de la población, como es el caso de la salud y lamentó el estado deplorable de los hospitales públicos, el alto costo de los alimentos, del combustible y el abandono de la agricultura por parte de los gobiernos de ARENA.

“Nosotros vamos a hacer un combate constante contra la corrupción. Esa es la diferencia entre nosotros y ellos. Han estado casi 20 años en el gobierno y lo han utilizado para beneficio de un pequeño grupo de dirigentes del partido ARENA y de empresarios que le rodean y han vivido a costa del gobierno. Eso es lo que va a acabar”, les aseguró.

Agregó que “en mi gobierno se acabó la economía de privilegios para un pequeño grupo de dirigentes de ARENA que se han enriquecido a costa del manejo de la cosa pública. Eso va a acabar”.

Acerca de chinameca

Noticias,fotos,chismes,y mas desde Chinameca en El Salvador.

»

  1. SALUDOS A TODOS LOS CHINAMEQUENSES DE CORAZON

  2. saludes a todos los chinamequenses especialmente a Jose Luis Lopez Pacheco que es mi hno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: