Canal RSS

Llamadas Gratis a Chinameca.

Publicado en

Un anonimo amigo nos escribio un email pidiendonos si podiamos publicar la siguiente informacion que sera de mucho beneficio a los Salvadorenos fuera del pais.
Se trata de un sistema de marcacion telefonico el “bolado” en cuestion se llama TALKSTER , nosotros aqui en chinamecaelsalvador.wordpress.com NO lo hemos probado aun, asi que, nos exoneramos desde ya de cualquier reclamo.
He aqui el e-mail que nos mandaron.
creo que no perderiamos nada en intentarlo.

Comprar tarjetas telefónicas para llamar a su país natal es un poco confuso para mucho, a veces no se sabe cuantos minutos le restan, cuantos minutos le van a deducir, o si la cantidad de minutos que compro se le van ir en menos del tiempo anunciado. Siempre e buscado una manera para hacer llamada internacionales y siempre me encuentro con los mismos obstáculos y trucos que las compañías telefónicas o compañías de tarjetas telefónicas aplican para sacarnos la mayoría de dinero que puedan. En mi eterna búsqueda de cosas interesantes en el Internet me encontré un website que se llama talkster.com
Básicamente lo que talkster hace es darle un número de acceso local a usted, para que pueda hacer llamadas GRATIS al país de su preferencia. Cuando llegas al website hay 2 secciones, una para que ingreses tu número que vas a usar para llamar, y la otra sección es para que ingreses el número donde quieres llamar, luego después de esos pasos te da un número local de la ciudad donde vives para que puedas llamar al país donde quieres llamar. Tienes que escuchar un anuncio de 10 segundos antes de que tu llamada pueda ser realizada, pero vale la pena porque es GRATIS.
Bueno no esperen que yo se los explique, vayan al sitio y léanlo ustedes y las instrucciones están en español también. Los países que se puede llamar de gratis incluyen El Salvador, Argentina, México, Chile, España. Clic aqui para Talkster

Acerca de chinameca

Noticias,fotos,chismes,y mas desde Chinameca en El Salvador.

»

  1. es cierto lo de talsker puedes hacer la llamada pero no es completamente gratis, es como que hagas una llamada local, menos costo pueda que sea gratis para los que tenemos horas de llamadas gratis en nuestro plan de telefono pero tendria que esperar que me venga mi recibo de tel para comprobarlo.

  2. Es mejor usar internet si vos tenes en algun lugar del mundo y tu familiar tiene podes usar messanger, skipe etc. asi es gratis la llamada -video ,solamente que pagas el uso de internet mensual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: