Canal RSS

Noticias Politicas de Chinameca

Publicado en

Recientemente la ciudad de Chinameca ha sido manchada por ambos bandos politicos, los del bando de Izquierda se han dedicado a pintar/dibujar en muros los rostros de los senores candidatos politicos del Partido Comunista de El Salvador.Mientras que por otro lado los senores del bando derechista se se han dedicado a censurar/manchar con pintura negra las obras de los del Fmln.Ha sido como un jueguecito de “yo dibujo yo te mancho”

Pero cual fue el colmo de este jueguecillo es que un supuesto militante del partido ARENA atento contra la propiedad privada ( la casa ) del Senor Francisco [ Paco ] Cubias, candidato a alcalde por el partido izquierdista.
Y decimos que fue el colmo porque esto sobrepasa esos “jueguitos” propagandisticos politicos, es intolerable la actitud de quien sea haya hecho este acto terrorista en casa de la familia Cubias.

Desde esta pagina web [ chinamecaelsalvador.wordpress.com ] condenamos profundamente este acto en contra de la paz familiar del senor Fco. Cubias.
Si se va a jugar hay que jugar limpio podriamos decir, pero que se puede esperar si la politica es CHUCA!

Juzgue usted.

* Grupo Editorial de ChinamecaToday.
—————————————————————————————
Martes 23 septiembre 2008 

Ante la campaña sucia que ha mantenido el partido de derecha contra el FMLN, el candidato a la vicepresidencia Salvador Sánchez Cerén llamó a sus correligionarios a no dejarse provocar. 

Las declaraciones fueran recogidas del programa “conversando” de la radio Maya Visión luego que un poblador de la ciudad de Chinameca informó que personeros de Arena habían manchado un mural con aceite, habían quemado banderas del partido de izquierda y atentaron contra la vivienda del candidato a alcalde del FMLN. 

Salvador Sanchez Seren candidato a vicepresidencia por el Fmln.

Salvador Sanchez Seren candidato a vicepresidencia por el Fmln.

“Les hago un llamado a la militancia a no dejarse provocar porque los areneros están desesperados. Si existen pruebas, hay que denunciarlo ante el Tribunal Supremo Electoral” dijo Sánchez Cerén. 

Arena esta utilizando el aparato de estado para hacer campaña sucia contra el FMLN y el máximo órgano electoral debe tomar cartas en estos asuntos para aplicar la ley contra aquellos que violen las leyes del país.

Acerca de chinameca

Noticias,fotos,chismes,y mas desde Chinameca en El Salvador.

»

  1. Pues la verdad da lastima que este tipo de personas como las que estan es este momento en la alcaldia de chinameca esten detras de todo esto, porque todo lo que pasa es de conociemiento del alcalde y es indignante que no han podido comportarse con la educacion y personalidad etica que deberian de reflejar, no digo que las personas de la isquierdas sean pasivas, pero la provocacion tienes fines tragicos.
    “SEÑORES DE ARENA ¿NO CREEN QUE YA MALTRATARON DEMASIADO AL PUEBLO, NO CREEN QUE YA NOS ESTAFARON DEMASIADO, NO CREEN QUE YA TIENEN SUFICIENTES RIQUEZAS A COSTILLAS DE EL PUEBLO CHINAMEQUENSE Y SALVADOREÑO? YA DEJEN QUE EL PUEBLO RESPIRE Y DEJEN QUE HOMBRE VERDADEROS Y HOMBRES QUE EN VERDAD AMAN A NUESTRO PUEBLO, HAGAN EL TRABAJO DE USTEDES DEBIERON HABER HECHO HACE YA CASI 20 AÑOS Y NO HAN HECHO NADA.

  2. Aun asi con tanta propaganda sucia de parte de el partido en gobierno , asi los medios no den la cobertura de todos los atropellos que esta gente esta haciendo debido ala envidia y el miedo que esta sintiendo por las encuestas que se presenta al Mauricio como el nuevo presidente de El salvador y como Cubias como el proximo alcalde de chinameca ,me pregunto en que momento el pueblo de chinameca decidio entregar la alcaldia a un tipo que no tiene ni la menor remota idea de que es administrar , ninguna educacion a lo qu ejercer una alcaldia representa,pero en fin ahora es el cambio y espero esta vez la gente de chinameca no se equivoque , Vamos con el cambio de el frente. Y que regalo le dimos a Mauricio en chinameca Impresionante.. saludos a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: